jueves, 20 de marzo de 2014

Coral de día, Negro de noche...







Hola amores!! ya casi casi es viernes!! yujuuuuuuu!!!!
Qué planes tenéis para el finde?? 
Nosotros quedar con amigos, comidas, cenas... ;)

Y por cierto! Feliz comienzo de la Primavera!! es sin duda, mi estación del año favorita, el colorido que dan las flores, el solecito, y el buen rollismo que empieza a despertar en cada uno después del largo invierno, a que si?? Lo único que por aquí por el norte se nos ha chafado un poco el buen tiempo, pero bueno, esperemos que no dure...

A lo que iba, hoy os propongo un 2x1, os enseño un look de día en blanco y negro, con blusa tipo peplum, y mi pantalón blanco que ya me vistéis aquí , pero sin duda la estrella de este look es esta gabardina o trench en color coral, es de Zara de hace un par de temporadas. Tiene historia porque era de mi madre, a mí me enamoró nada más verla cuando ella se la iba a comprar y os pódeis creer que no la ha usado?? Pues un día viene y me dice si la quiero y a mi se me iluminaron los ojos!! jiji... 
Un look formal y arreglado con salones camel, pulsera, uñas y labios en coral y bolso tipo shopping bag camel, aunque no salga en las fotos (Sorry).














Para el look de noche, basta con cambiar un poco los complementos, yo en este caso los he elegido negros, porque para mí es el color sin duda más elegante y que más "viste". He cambiadolos salones camel por unas sandalias en negro con pedrería, las pulseras por unas negras con brillitos, y un clutch negro. la gabardina, protagonista del look de día la he cambiado por la biker para darle mi toque más cañero,  pero con una blazer también iría genial.
A todo esto , le añadimos un maquillaje más "cargado" yo he reforzado los labios con el " bloddy mary" de Nyx (que me regaló mi compi Ana, como vistéis las que nos seguís en redes sociales. guapa!!jiji) y he delineado los ojos en negro.




















Qué os parece?  Cómo lo combinaríais vosotras? Os ha gustado?? Espero que sí.
Espero que paséis un finde estupendo!! mañana creo que no habrá post así que hasta lunes estilos@s!!!
muakkkkkkkkkkk


(by Bea)



Trench: Zara
Blusa: Zara
Pantalón: Zara
Pulsera coral: Bigou brigitte
Pulseras negras: Stradivarius
Collar: Aliexpress
Clutch: tienda local
Gafas: Ray Ban
Pañuelo: tienda local

























No hay comentarios:

Publicar un comentario