lunes, 31 de marzo de 2014

Vámonos al gym!!!






Hola bombones¡¡¡¡
que tal habéis pasado el fin de semana??? 
Espero que genial y que vengáis con energías renovadas para afrontar otra semana más.
Mi fin de semana ha sido bastante tranquilo...después de toda la semana trabajando, liada con los niños, que si cole que si guardería...la verdad que llega el fin de semana y me apetece hacer NADA¡¡¡ jajjaj
Aunque bueno, del parque no me libra nadie, que a los niños es imposible tenerlos en casa todo el día.
Bueno y después de todo este "rollo", os dejo con las fotos de de mi look de hoy, que es totalmente sport, ya que me hice las fotos esta manaña cuando iba al gimnasio...si me he propuesto perder algún kilo...jajajj
Espero que os guste¡¡¡
No olvidéis pasaros por nuestro post de ayer y participar en nuestro sorteo...una preciosa pulsera puede ser para un@ de vosotros...suerte¡¡¡¡¡(pódeis participar pinchando aquí)

Muchos besicos de lunes¡¡¡¡ 




(By Ana)









2 comentarios:

  1. Pero qué guapa estás!
    Me encanta la camiseta y los tenis
    Espero que disfrutes de la semana y que todo te vaya genial en el gimnasio!!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Coco Smile
    Besicos guapa :-)

    ResponderEliminar