lunes, 14 de abril de 2014

Azul klein para días de sol




Hola chicas,
que tal el finde? por lo que he visto en redes sociales y demás habéis sacado partido al finde soleado!! Yo, por desgracia he estado y sigo en cama y es que me ha dado una lumbalgia que no era capaz ni de ponerme de pie,ayssss q me hago mayor ya!!! así que castigada estoy...:( esperemos que no dure mucho más....
Algunas ya estáis de vacaciones, así que a aprovecharlas al máximo!!!
Hoy os enseño mi look del viernes, antes de que me diese el "paratequieto" y celebrando que por fin salía el sol.
Blazer negra y jeans blancos, mis sleppers azul klein con brilli y mi nueva blusa azul klein, que me encanta!! es super finita para el verano y queda muy mona;)
Poco más que contaros chicas, en cuanto esté mejor, os contaré cositas nuevas.
Un beso y a disfrutar de los dias de fiesta!!
muakkkk


(By Bea)








2 comentarios:

  1. Holaaaa!! que bien te sienta este color Bea, me encanta!! que ganas de que llegue el buen tiempo y el calorcito, eh? Ya queda menos...
    Cudate!!!!! ya sabes;)
    besos

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Que look mas bonito de colores y cómodo!!! Que ganitas de ponerme ya tejanos blancos...

    elbauldaroa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar