martes, 17 de junio de 2014

Exposición: Unha mirada, dous tempos





Buenas noches!!
Qué tal va este comienzo de semana?
La mía algo movidita y es que he empezado a cubrir las vacaciones de verano para una empresa que ya conozco, pero en un lugar diferente, y como siempre, cuando empiezas en un sitio nuevo no quieres meter la pata, así que ahí vamos, a ver que tal se me da...
Precisamente de trabajo os hablo hoy. Veréis, estuve trabajando estas dos últimas semanas en la nueva Exposición en El Café Moderno de Pontevedra, un edificio antiguo y precioso, con historia, ya que aquí se reunían los artistas, escritores,etc, mejores de nuestras tierras, aquí os dejo un poco de información.
Pues bien, este edificio tiene una, mejor dicho dos salas de exposiciones y esta vez han reunido a algunos de los artistas más relevantes de Pontevedra. Dos cuadros de cada artista, uno hasta los años 90 más o menos y otro del 2000 en adelante, de ahí el nombre de la exposición : "Unha mirada, dous tempos".
Yo nunca he prestado demasiada atención a la pintura, he de ser sincera, pero algunos a simple vista te llaman por sus colores o por su gran tamaño, o otros cuando pasas tantas horas frente a ellos vas descubriendo cosas que te enganchan.
Lo cierto es que es algo bonito de ver, así que los que estéis cerca, os guste el arte o no, o simplemente por echar un ojo o visitar el edificio tenéis esta exposición hasta el 18 de Julio. También me parece buen plan para ir a visitar con niños y que vayan descubriendo pequeñas cosas, los veía muy atentos a todos los que venían estos días, así que llevaré a los míos también a ver que les parece (Bueno, a Xián porque a Iván casi que no me va a decir que le parece...jeje) la entrada es gratis, aunque si queréis visita guiada debéis de poneros en contacto con la Fundación NovaCaixaGalicia.
El horario de la exposición es de Lunes a Viernes de 17.30 a 20.30 y el Sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30

Os dejo algunas fotos de algunos cuadros, aunque no son muy buenas debido a la iluminación de la sala para la conservación de los cuadros y debido a que no podía usar flash.
Besiños y nos leemos en el próximo post!
Gracias por estar ahí!!

















(by Bea)

1 comentario:

  1. Oh no había escuchado nada sobre esa exposición! Me encanta lo que veo!!!
    Ademásos el sitio tiene una pintaza!
    Mil besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar