sábado, 21 de junio de 2014

Rosa Flúor & gris

Hola chicas!! 
Qué tal va el primer finde del verano?? El mío currando, pero bien...
Hoy un post cortito, ya que no tengo muchas fotos, ni son de gran calidad. Simplemente os enseño un look de lo más sencillo y normal. Camiseta gris con calavera, pantalón rosa flúor desgastado ( no sé muy bien como definir el color), y bolso de flecos de Ikonboots, con el que os enseñaré un look muy bohemio chic más adelante ;)
Como véis, nada especial, solo los pantalones le dan un toque de color y vidilla, ya que fue para ir a tomar algo rápido con mis chicos y también el día estaba muy nublado.
Besitos y disfrutad del domingo!!!

(By Bea)



Camiseta:  Carrefour
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Ikonboots
Sandalias: Primark

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación rosa-gris! Sienta genial!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar