viernes, 1 de agosto de 2014

Espacios en blanco...


Buenos día chicas!!! Aunque para mí, comienzo hoy mi jornada laboral después de 3 días libres, os quiero desear que disfrutéis a tope del finde, o de las vacaciones algunas de vosotras!! A lo que iba....


 Me encantan las casas luminosas, el blanco nos parecerá soso, aburrido, pero es el que más luz da, el que refleja más delicadeza y el que nos deja apreciar mejor los detalles de color con los que decoramos nuestros hogares...
Me encanta combinado con colores suaves como rosa, azul bebé, lavanda, gris... pero también el contraste con tonalidades marrones, fucsias, azulones...
Me gusta el estilo moderno, pero aún más el campestre mezclando texturas como el mimbre o la madera envejecida y dando ese toque vintage con piezas decorativas antiguas o imitando antiguo. Mezclar el estilo clásico con piezas más modernas y coloridas también es una buena opción si lo hacemos con armonía...
No me gustan nada esas casas modernas con todo guardado en muebles, todo blanco si, pero para mí sin personalidad, sin algo que defina tu casa como tu hogar, tuyo...


(By Bea)




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario