miércoles, 20 de agosto de 2014

Looks Playa/ Piscina (Parte 2)



Hola amores!!! Qué tal lo lleváis? Por aquí mi compi Ana está de vacaciones, así que no os extrañe que el blog últimamente parezca un monólogo mío...jeje. Hoy es mi última noche de trabajo y tengo 3 diitas de descanso por delante, bueno, de descanso es un decir...jeje

Como ya os había comentado en un post anterior (aquí), quería hacer algunos post con mis looks playeros, no es que sean nada del otro mundo, pero me pareció una buena idea.



Normalmente para ir a la playa cogía lo primero que encontraba, total, era para quitármelo nada más llegar, pero ir a la playa no tiene que suponer ir con un trapo, despeinada, desmaquillada y hecha un cromo vamos, así que, ahora opto por ir un poco más decente, jeje, bueno, eso si no voy sola y tengo que ir cargada con 37464387439874378347948379 cosas y bártulos varios para los niños... Total, que la mejor prenda para estos casos es un caftán, túnica o como queráis llamarlo, para mi de lo más cómodo.
Este que os enseño hoy ya tiene unos añitos aunque he dedecir que no lo he usado tanto como otros por las mangas largas, que me dan mucho calor, pero es tan bonito...es muy colorido y era perfecto para estrenar mi bikini nuevo de Sheinside. Qué os parece?? Qué prendas utilizáis para la playa o piscina?
Biquiños!!!

(By Bea)











No hay comentarios:

Publicar un comentario