domingo, 7 de septiembre de 2014

Happy Birthday to me!!!!!!!!



Hola amores!!! Qué tal va la vuelta al cole??
Como ya he dicho alguna vez, a mi el mes de Septiembre me gusta por muchas cosas, la vuelta al cole y la compra de material nuevo cuando era niña, es un mes de nuevos propósitos, de nuevos proyectos, de nuevos comienzos, por días especiales y señalados, y uno de esos días es hoy. Hoy cumplo 32 primaveras!! Cómo lo veis?? Hace nada que cumplía los 18...ejem, ejem...



El tiempo por más que a veces queramos pararlo o adelantarlo, sigue su ritmo y eso es bueno porque eso significa que estamos aquí, aprendiendo, enseñando y viviendo nuevas experiencias, sean buenas, malas o regulares, al fin y al cabo, VIVIR ES INCREÍBLE.

Así que no me enrollo más con filosofías de vida y os dejo con unas fotos especiales, el resultado no era el que buscaba en un principio, ya que quería algo más fiestero, pero circunstancias como que nos quedamos sin batería en la cámara (culpa mía), que yo estoy con una bronquitis tremenda, que mi pelo es rebelde y me había hecho unas onditas y para las fotos ya brillaban por su ausencia...etc, , hicieron que la sesión no fuese la que quería, pero el resultado me encanta igual! Qué os parece??
Besiños

(By Bea)

(Vestido: Aliexpress, corona de flores: local, sandalias: Primark, pulseras: DIY)
































5 comentarios:

  1. Hola!!! Feliz cumple atrasado jajaja estas muy guapa!!! me gusta el vestido y con complementos en rosa es muy dulce.
    bessoosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapas!! lore es hoy!! vas bien!! jeje. besiños

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades bonita y un look muy acertado para un día tan especial!
    Te invito a visitar nuestro blog:
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! y unas fotos muy chulas, si es que nuestra Galicia tiene un millón de rincones con encanto. :)

    ResponderEliminar