domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi chaqueta de punto oversize y Mi Halloween




Hola chicas!!! Qué tal habéis pasado este finde de halloween??? Nosotros bastante bien la verdad, y he llegado a la conclusión de que el año que viene decoraré la casa y me disfrazaré con los peques!! jeje, lo que me gusta a mi un disfraz!!jaja.

Hoy os dejo el outfit que utilicé para ir a la fiesta Halloween con los niños. A principio de temporada mi marido me regaló por nuestro aniversario esta chaqueta de punto que me tenía loca, lo que yo llamo, los kimonos del otoño/invierno... pero hasta ahora con las temperaturas que hemos tenido aún no la había estrenado.



Lo llevo con mi nuevo bolso de flecos, que me tiene loca, porque aporta ese estilo boho que tanto me gusta de toda la vida y que tanto vemos y veremos esta temporada.
Mis botines con brillis y tachuelas, y mi blusa blanca que tiene sus años pero que siempre me saca de apuros;)
Pronto empezaré a ponerme más al día con el blog, y enseñaros por fin, nuevos proyectos, tutoriales, y cositas bonitas, que en definitiva, es lo que me gusta enseñar...jeje.
Besiños!!!

(By Bea)










Chaqueta: Vero Moda (By Lolita Cambados)
Botines: (By Coqueta Cambados)
Bolso: aliexpress
Pantalón: Bsk
Blusa: Zara
Collar: tienda local

Os dejo también algunas fotos de mi Halloween, que habéis visto por IG, y a lo mejor os pueden dar algunas ideas para hacer cosillas con y para los peques. Muaksss




Portavelas momia:
·Venda, botes de cristal, ojos de plástico, rotuladores y velas
Calabaza murciélago:
·pintura en spray, cartulina negra







1 comentario: