viernes, 26 de diciembre de 2014

Ideas para envolver regalos



Hola amores!!! Hoy os traigo un post que tenía pensado publicar antes de nochebuena, pero no me fue posible, así que os lo publico hoy por si aún tenéis vuestros regalitos de reyes sin envolver y queréis algunas ideas originales.





La verdad que no he gastado un duro en papel de regalo ni nada de nada, todo cosas que tenía por casa, menos los coches de hotweels que hacen doble función: decoración del envoltorio y regalo a la misma vez, jeje. No sé en que blog vi una vez que guardaba el papel que envuelve los muebles de ikea para envolver cosas o hacer manualidades y me gustó la idea, así que hice lo mismo ya pensando en los regalitos navideños, utilicé también cajas de Zara de pedidos online, tela de saco, retales de tela, lazos, washitape, sellos de los niños con formas de animales, algunos detalles en fieltro y demás cosas de manualidades que tenía por casa.
Las fotos no tienen mucha calidad pero contad que tenía que hacerlas de noche para que no me pillaran los niños, jiji...
En esta semana espero poder hacer la segunda parte, ya que aún me quedan algunos regalitos de reyes por envolver, espero que os guste y os sirva pra coger alguna idea.
Mil besiños!!!

(By Bea)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario