lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi bebé ya no es tan bebé...



Hola amores!!! Qué tal este comienzo de Diciembre?? Sin duda para mi es uno de los meses más bonitos del año, siempre me ha gustado la navidad, pero desde que soy mamá mucho más. Ver la ilusión de los niños no tiene precio!! y a parte de ver a mis niños ilusionados, te transportas a cuando tu eras niña y revives esa ilusión.
Pues bien, hoy os traigo un post con mi peque, Iván.



Y es que el baby se me hace mayor, y aunque ya no lo suelo vestir con ropa clásica muy a menudo, me sigue encantando, y no me he podido resistir a este cullotte de "El armario de Hugo". Los hace ella misma y es un sol, además de muy bien de precio y preciosos, me llegó muy rápido. Gracias María!!!
Como no podía ser de otra forma, con estrellitas que sabéis que son mi debilidad. En un color tostado. Se lo combiné con una camiseta de cuello alto básica en blanco de Zara (aquí), ya que con blusa si que ya se me hacía de muy bebé y además tampoco quería un look muy formal. Leotardos en camel y las Ugg. Con chaqueta de lanita también en los mismos tonos.
La calidad de las fotos no es muy buena, pero entre el viento, que el modelo no se estaba quieto y que teníamos prisa...
Qué os parece el look??
Biquiños y feliz semana a tod@s!!!

(By Bea)





















2 comentarios:

  1. Está muy guapo Ivan! me paso por el blog que nos recomendais hoy.
    Felicidades por el blog chicas! me encanta leer y seguir este tipo de blogs, de hecho yo también tengo el mío dentro de esta línea de moda y maternidad ; )
    Besos

    ResponderEliminar