domingo, 7 de diciembre de 2014

Probando productos: "Uniq One"



Hola bombones¡¡¡¡
Ya se acerca la Navidad, una de mis épocas preferidas del año, sobre todo desde que soy mamá, pues todo se vive con la ilusión de un niño, que es lo más maravilloso del mundo¡¡¡

Bueno, el post de hoy es para hablaros de un producto que yo personalmente NO volveré a comprar. Se trata del archiconocido "Uniq One". Un producto para el pelo que promete mucho, pero que sinceramente a mi me ha decepcionado...



Es una mascarilla sin aclarado que:
1.Repara el cabello seco y dañado
2.Da brillo y controla el encrespamiento
3.Ayuda a la protección térmica
4.Da suavidad y sedosidad
5.Potección de color,, con filtros UV y UVB
6.Facilita el brushing (uso del secador) y el uso de la plancha
7.Facilita el desenredado de forma sorprendente
8.Da cuerpo y volumen
9.Previene las puntas abiertas
10.Mantiene el peinado más tiempo

Bueno, pues a mi de las diez cosas que promete hacer, creo que solo la 7 es la que me funciona. 
Fue una decepción total, ya que me dejó el pelo horrible, vamos, todo lo contrario a lo que pone ahí.... apelmazado, sin brillo, sucio...vamos, horrible.
Así que ahí lo tengo, muerto de la risa¡¡¡ En fin..cosas que pasan...si no pruebas no sabes...
Quiero decir que esto es una opinión mía, que a mi personalmente, no me ha ido bien, pero eso no quiere decir que a otra persona le pase igual, yo solo os cuento mi experiencia¡¡

Gracias por leernos...y hasta la próxima...besazos¡¡¡¡¡ 



(by Ana)





No hay comentarios:

Publicar un comentario