viernes, 27 de febrero de 2015

Reciclando muebles: Literas



Hola amores!!! Aquí estamos de vuelta!!! No sabéis como echábamos de menos esto, pero hemos estado liadillas y un poco desconectadas, pero poco a poco intentaremos volver tanto aquí como en redes sociales, al menos intentaremos hacer un post por semana, nos iremos turnando  procuraremos publicar siempre los Jueves. Esta semana vamos un poco tarde, jeje, pero aquí estamos!! Allá vamos!!!



Me hace especial ilusión enseñaros por fin este post!!
Llevo trabajando en estas literas bastante tiempo, y reconozco que ha sido un poco agobiante, sobre todo el tema de lijar. Pero luego a la hora de pintar le cogí el gustillo.





Que sin tener prácticamente ni idea, me meto a cambiar por completo unas literas!!! LA QUE HEMOS LIAO POLLITO!!! Pero poco a poco y con paciencia y ganas de ver por fin la habitación de mis niños tal como la llevo soñando desde el año pasado las acabé!!! Y no puedo estar más contenta y orgullosa del resultado, porque aunque no están perfectas, he sido yo solita quien las ha reformado y esa satisfacción no se paga con nada, jeje. Así que ahora que por fin nos hemos mudado os las enseño, aún me faltan algunos detalles como cojines, unos banderines que les quiero hacer... os iré enseñando los cambios, jeje. A lo que iba que me enrollo...
El tema es que unas literas no es algo que a mi me apasione demasiado, pero mira, eran de un familiar, estaban prácticamente nuevas y me ahorro un dinero hasta que pueda comprarle o adaptarle habitaciones separadas. También tengo 2 camas nuevas, una la que compramos con la habitación de Xián cuando estaba embarazada y otra preciosa de forja blanca,  pero para compartir habitación me iba a quedar muy justo para todo lo demás. Así que la litera de momento me pareció una opción.
Eran las típicas literas de pino de toda la vida, y nooooo!!! Pino noooooo!!! jeje, Así que ni corta ni perezosa las quise pintar de blanco. Las lijé y las pinté y aquí os enseño el resultado!!! Qué os parece como han quedado???
Os atrevéis a hacer este tipo de cambios??
Besiños.


(By Bea)


















3 comentarios: