jueves, 5 de marzo de 2015

Quedada instagramers y bloggers

¡Hola bombones!! que tal han pasado la semana? Espero y deseo que bien...y ya tenemos aquí el finde...asi que aprovechar todo lo que se pueda!!! Me alegro de estar de vuelta y como os decía Bea en el post anterior (aquí) intentaremos actualizar todos los Jueves.


Bueno,  el post que os traigo hoy, no es para enseñaros ningún look, ni para hablaros de maquillaje, el post de hoy es para hablaros de la magia de Instagram, porque jamás imaginé que una red social me pudiera aportar tanto!!
Porque poco a poco he ido conociendo a gente maravillosa y extraordinaria...
Todo empieza poco a poco, primero con un sutil me gusta, a las semanas con algún comentario tímido, hasta que poco a poco se va creando una conexión, un vínculo que traspasa la pantalla...y sientes la necesidad de conocer a esas personas, de verlas, de tocarlas, y te das cuenta de que la conexión que tu creías existe, es real... y eso me ha pasado a mi con mis niñas Instagrameras Almerienses!!
El pasado 21 de febrero hicimos una quedada para conocernos en persona, y pasamos un rato de lo ás agradable y divertido.
Y a partir de ese día la conexión ha ido a más, porque desde entonces hablamos todos los días (gracias a whatsapp, q gran invento!!)... hemos creado un grupo y echa humo!!

Así que bueno, muy feliz de tener a estas chicas en mi vida Mª Jose, Bea, Alicia, Patri (a las que ya conocía del evento de Morocconail en Glam Estilistas(aquí)), Sara, Alma, Arantxa, Mar, Isa, Vero, Mabel, Marisa, Nuria y Mª Jose...sois todas estupendas!!!!


Y ahora os dejo con algunas fotos de aquella tarde.

Besazos bombones

(By Ana)






















                                                                                   

1 comentario: