jueves, 26 de marzo de 2015

Tutorial Diy: Guirnalda de luces

Hola chicas!!! Aquí estamos de nuevo, os sigo poniendo post que tenía pendientes de publicar. Por IG ya habéis visto algunas de las cosillas que voy haciendo, no soy ninguna experta, pero al menos con mi experiencia y mis ideas espero ayudaros en alguno de vuestros diy o al menos daros alguna idea;)
Hoy os enseño como he hecho una guirnalda de luces para mis niños, yo se la he puesto en el tipi, pero queda genial para decorar cualquier lugar. tengo que decir que la he hecho con unas luces que tenía del árbol de navidad, son de colores e intermitentes, por lo que las voy a cambiar por unas blancas y fijas, pero para que veáis el proceso y el resultado, os las muestro ya.
Espero que os guste!
Besiños.

(By Bea)



Material:
Pelotas de pinpon (yo las compré en bazares por 0.80 el paquete)
Rotuladores permanentes o laca de uñas (o pinturas acrílicas)
Guirnalda de luces led




Pasos a seguir:

  1. Le hacemos un agujerito a las pelotas de pinpon y pintamos como más nos guste, yo le he hecho lunares. Utilicé algún permanente y lacas de uñas.








 2.  Esperamos a que sequen y las introducimos en las luces y Voilá!!! Guirnalda lista!!!





 Espero que os haya gustado! Os animáis??


No hay comentarios:

Publicar un comentario