domingo, 6 de septiembre de 2015

Candy Bar para una princesita con mallas de gimnasta



Hola chicas!!!
Como ya os adelantaba en Instagram, hace unas semanas preparé un Candy bar muy especial, y es que era la comunión de mi sobrina y ahijada.



Me hizo mucha ilusión prepararlo todo, quizá tenía en mente muchísimas cosas más pero debido a mi poco tiempo este verano, me fue imposible, pero el resultado creo que quedó muy bien, a ella y a todos en general, les encantó, así que me doy por satisfecha.
Si seguís mi Instagram, ya habréis visto todo prácticamente, pero necesitaba hacer este post, para explicar un poco, con más detalle, todo lo que la forma y el proceso que seguí con cada cosa.
Espero que os guste y os sirva para futuros proyectos que tengáis en mente...





En primer lugar os cuento que mi intención es que el mantel fuese blanco, contaba que en el restaurante tuvieran (obvio) meeeecccc!! pues no (nota mental: no dar nada por supuesto y llevarlo yo) así que nada, me tuve que conformar con el que tenían.
Como veis, son todo gominolas, ya que no me quise arriesgar mucho con chocolates y demás puesto que la tuve que montar muy temprano y tenía miedo de que con el calor se derritiese todo, y menos mal, porque hizo un calor de mil demonios ese día!!
Bueno, como veis, el centro de la mesa es una tarta de chuches de tres pisos en forma de flor, La verdad que me podía haber quedado más mona, pero fue lo único que hice sin planear demasiado que tipo de chuches le iba a poner. Para jugar con las alturas forré una caja con papel fucsia y la coloqué encima, al igual que las cajas más pequeñas de los lados. Una con un cuenco fucsia con globos y un cubo con pajitas de pica pica. Este último no me quedó como yo quería puesto que el cubo que utilicé era demasiado ancho y bailaban un poco, pero no tuve tiempo de buscar otro (otro apunte). Y en la caja del otro lado, un farol blanco (el que ya conocéis todas de Ikea) adornado con un lazo rosa de tul y al lado un pompón de seda.



Para colocar las brochetas, regalices y palotes hice unos botes de cristal con lazo rosa y los toppers que hice para todo lo demás. Os cuento que para los toppers, probé muchos fondos y al final decidí que lo mejor era el fondo blanco. El tema estaba claro: la gimnasia rítmica, y el color más claro aún: el rosa, así que los introduje con el logo de la gimnasta, letras en rosa y bordes con papel de rayas en rosa.






 Los botes con tapa típicos de gominolas son de Tiger, y los decoré también con los toppers, esta vez con papel de nubes. también para los banderines que decoran la mesa utilicé estos papeles de scrap. Estos botes los llené uno con caramelos y otro con piruletas.




 Tenía claro que quería hacer un arbolito de nubes y no hice uno sino dos!! El primero fue el de las fresas, que como veis, del peso se fue bajando por el palo de madera que lo sujetaba, pero bueno, ya sé que hacer la próxima vez (otra nota mental, jaja)
El proceso es el mismo para los dos. Utilicé bolas de forespan, palos de madera para manualidades para el tronco y como base unas macetas rosas, dentro las rellené con forespan y como base utilicé corcho recortado a medida y cubierto por papel de seda, Las gomis las vamos clavando a la bola con palillos,








En unas bandejas con blonda puse en moldes de cupcakes, una especie de minibrocheta. Nube con coco y encima una de nata y fresa. Con whasitape rosa y con el mismo papel de srap que utilicé para lo demás hice banderitas para pincharlas.
Esto fue de lo más sencillo y de lo que más me gustó el resultado.


Como veis en la foto anterior, hice algunas brochetas en forma de rosa, con lenguas de gato rojas y verdes, mezcladas con otras gomis de flores, y en el otro nubes en forma de helado y normales.

Delante de todo puse en letras de madera el nombre de la niña, porque sabía que le haría ilusión después quedárselo y ponerlo en su habitación.
Mi cuñada me trajo algunas cosas de gimnasia rítmica así que delante puse las mazas rosas cruzadas y detrás de la mesa el aro también con motivos en rosa.
Por la mesa, eché confeti en forma de corazones y utilicé blondas pequeñitas para debajo de los botes y los arbolitos.


Quería que tuviesen un rincón con cosas para jugar y sacarse fotos, así que les hice un montón de cositas y cree un rincón photobooth. Lo pusimos encima de una caja rosa y otra más pequeña a juego al lado con las piruletas hechas con gomaeva que hizo mi cuñada para regalar a los niños. A que son preciosas? En este rincón iban los globos que veis colgados a los lados de la mesa, para que el rinconcito para las fotos fuese más cuco, pero los globos no aguantaron así que...
Los pompones que veis también colgados a un lado los hice yo con papel de seda.




Por último, como veis por el banco están las bolsas que se dieron como recuerdo a los niños con gominolas. Hice las etiquetas con el logo de la gimnasta y luego sobre una muñequita vestida de comunión que encontró mi cuñada, puse el nombre y la fecha para pegarlas en las bolsas.
Mi cuñada compró los ya famosos palomiteros de Tiger y les puso bolsas de palomitas con lazos. y con una pegatina también con la muñequita y el nombre.





Creo que no me dejo nada atrás, espero que os haya gustado. Yo lo disfruté muchísimo preparándolo todo, planenado que hacer y como colocarlo... y lo mejor, la cara de mi sobrina cuando lo vio, el abrazo que me dio y que a todo el mundo le gustó!! Me doy por satisfecha.





Hace mucho que no os enseño un look, y no voy a dejar de hacerlo, pero si que va a ser lo menos habitual del blog, hoy os enseño el que elegí para esta ocasión.
No tenía muy claro que quería y la verdad, lo estaba dejando para última hora, eso si, tenía pensado un vestido sencillo, sin demasiadas florituras y que me sirviese para más ocasiones que un evento como este.
Al final acabé comprando este mono frambuesa de Zara de nueva temporada, porque es muy de mi estilo: Sencillo, mangas formando una capa y escote en la espalda pero no muy pronunciado.
Los complementos los tenía ya todos, así que no fue dificil combinarlo. Para el pelo quería hacerme una diadema de flores, pero no tuve mucho tiempo y la hice el día anterior, en principio para llevar con el pelo suelto con alguna onda, porque no iba a tener tiempo de ir a la pelu, al final la pobre peluquera me esperó y me hizo un recogido con trenzas que a mi me encantaba y que decoró con mi diadema de flores. No me pudo gustar más el resultado. También del maquillaje, que tuvo que tapar mis ojeronas de venir de reenganche del trabajo y pasar 31 horas sin dormir!!!!
Así que nada, aquí lo tenéis.!!


















Un besiño muy grande!!

Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario